![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgq4k80XnUaHk1Hkhpc6Je72hOdOooM9YOgzM_sfkmlFROXMiVu4scE8f3s07vNBfXb0308sqsFZ5k6XaRtMoq-vamOE2BGZD6m8SsdQ7xXuya_Q4bwED6xxXoOvnkpdszm6OS5SIDC8DQ/s400/river+-+lyon.jpg)
Esta mañana, River se midió ante el Lyon en un partido muy entretenido, con muchas chances de gol en ambos arcos.
El equipo francés comenzó ganando con gol de Benzema, tras un error grosero de Eduardo Tuzzio, cuando iban tan solo 4 minutos de juego.
El equipo del Kaiser llegaria al empate en su primer situacion de riesgo, a los 14 minutos, cuando Marco Ruben conectaria de surda un centro enviado por Ferrari. Pero el Lyon seguia siendo mejor con la pelota, y volveria a desnivelar el resultado a los 34 minutos, con un gol de Ben Azar tras una buena pared con el jugador Benzema. Sobre el final de la primera parte, el arquero del equipo francés, Coupet, tras una volada espectacular le descolgo del ángulo un tiro libre ejecutado por el "Pitu" Abelairas.
En la segunda etapa se vio un River lanzado al ataque, jugado atrás, y con más claridad con el ingreso de René Lima y el juvenil Martínez. Ambos equipos desperdiciaron increíblemente una gran cantidad de situaciones de gol. River buscaba por todos los medios el empate, y el Lyon de contra generaba chances como para liquidar el cotejo. Augusto Fernández se iría expulsado por doble amonestación. River siguió buscando y estuvo cerca del empate, ingresó el juvenil Etchemaite, quien mostro ser una gran promesa.
Ya en el descuento, Kallstrom de penal sentenció el resultado y dejo a River sin final...